88° ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

88° ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

La actividad se realizó en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El viernes 17 de agosto se realizó la ceremonia de aniversario del día de la Dirección General de Aeronáutica Civil, la cual fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, acompañado por el Subsecretario para las Fuerzas Armadas Juan Francisco Galli, y el Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Víctor Villalobos Collao. 

La actividad se llevó a cabo en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, contó con la presencia de integrantes del Alto Mando Institucional, delegados extranjeros, funcionarios de la DGAC e invitados especiales. 

Para dar inicio a la ceremonia, el Director de la DGAC, General de Aviación Víctor Villalobos Collao efectuó un discurso señalando que “La Dirección de Aeronáutica contribuye al desarrollo integral del país, desde la perspectiva del uso y administración del espacio aéreo. Mantener la seguridad de nuestros cielos nos obliga a renovar constantemente nuestra promesa de estar al servicio de Chile y de los chilenos”. 

Luego se dio paso a la ceremonia de premiación a nueve funcionarios de la Institución, que cumplieron 40 años de servicio. Además se reconoció al funcionario distinguido, que este año recayó en la meteoróloga Bárbara Tapia. También se condecoró a la Unidad Destacada 2017-2018 por su sobresaliente labor, siendo designado el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio. /fdc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.