Bomberos: 18 y 19 de agosto: Desafío Zona Norte en Iquique


Foto Bomberos de Chile
Son 32 los equipos participantes, de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama. Son 22 equipos de hombres y 10 de mujeres. Los Cuerpos de Bomberos que participan son: Santa Rosa de Huantajaya, Antofagasta, Iquique, Arica, Calama, Alto Hospicio, Huara, Pozo Almonte, Tocopilla y Mejillones. Total de participantes: 160.

Esta actividad se realizará en los estacionamientos de la Universidad Arturo Prat, ubicada en el sector Playa Brava, partiendo con la inauguración a las 12:30 horas el sábado 18 de agosto. Ese día se realizarán las clasificatorias y el domingo 19 los cuartos de final, semifinales, 3° y 4° lugar y final, para ambas categorías. Los equipos que realicen los circuitos en menor tiempo son los que avanzarán en las etapas de la competencia.  

Los equipos de hombres y mujeres que logren las mejores puntuaciones clasificarán a la Gran Final Nacional que se realizará el 13 y 14 de abril de 2019 en la ciudad de Santiago, junto a los ganadores de las zonas centro (se realizará el 10 y 11 de noviembre de 2018) y sur (se realizará el 2 y 3 de febrero de 2019).  Y a su vez, los ganadores de la Gran Final Nacional 2019 viajarán a representar a Chile en la Competencia Internacional OBA 2019. 

Desde el 29 al 31 de agosto de 2018, los equipos Chillán Fire Womans y Cuerpo de Bomberos de Antofagasta representarán a Chile en la competencia de la OBA, por ser los ganadores de la Gran Final Nacional 2018 (que se desarrolló el 21 y 22 de abril en el Parque Inés de Suárez de Providencia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.