El Tiempo para mañana sábado 18 de AGOSTO 2018


El Tiempo para mañana sábado 18 de AGOSTO 2018

Inestabilidad post-frontal afectará con abundante nubosidad, chubascos aislados y niebla matinal desde la Región de la Araucanía hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: El borde costero en general nublado, sólo el tramo sur, desde la Ciudad de Antofagasta variará a nubosidad parcial en la tarde. El interior despejado.

NORTE CHICO: El borde costero mayormente nublado con llovizna matinal en la costa de la Región de Coquimbo. Mientras que el interior variará de nublado a escasa nubosidad en la tarde.

ZONA CENTRAL: En general, la costa entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins nublado con llovizna matinal variando a escasa nubosidad en la tarde; el interior de este tramo, nublado con chubascos matinales variando a nubosidad parcial. El tramo precordillera registrará chubascos débiles hasta la tarde. Entre las regiones del Maule y el Biobío nublado con niebla matinal variando a despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: En la mayoría de las localidades desde la Región de La Araucanía hasta la Región de Magallanes, observaremos cielos nublados y chubascos matinales, y durante la tarde en ocasiones con el cielo con nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con el cielo mayormente nublado en ocasiones con nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado ocasionalmente con nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h; finalmente, el territorio Antártico mayormente con nubosidad parcial y viento de hasta 80 km/h al final del día.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.