ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH EGRESÓ A NUEVOS SOLDADOS DE TROPA PROFESIONAL

ESCUELA DE ESPECIALIDADES EGRESÓ A NUEVOS SOLDADOS DE TROPA PROFESIONAL

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

El viernes 10 de agosto, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” realizó la ceremonia de egreso de nuevos Soldados de Tropa Profesional de la Institución, pertenecientes al Curso Aeromilitar Avanzado 2018-A.

La actividad, efectuada en la Sala de Conferencias del Plantel, fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, acompañado por el Director del Instituto Formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Lüttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Profesores, Personal Civil, Alumnos y familiares de los egresados. 

El Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, en su discurso destacó la misión que les encomienda la Fuerza Aérea de Chile a estos jóvenes durante su carrera, la cual es “servir a la Patria bajo cualquier circunstancia, confiando en sus habilidades y profesionalismo, y así asegurar nuestros medios humanos, aéreos y terrestres”. 

Posteriormente, se hizo entrega del premio “Mérito al Espíritu Militar”, al Soldado de Tropa Profesional Boris Puentes, mientras que el primer lugar del curso correspondió al Soldado de Tropa Profesional Francisco Moyano, quien recibió su reconocimiento de parte del Jefe de la División de Educación. 

La ceremonia finalizó con la interpretación del Himno “Camaradas” de la Fuerza Aérea, a los sones de la Banda Instrumental de la Institución. 

Al término de la actividad, junto con agradecer el trabajo formativo de la Escuela de Especialidades y el apoyo de las familias de los egresados, el General Aguirre felicitó y deseó éxito en su carrera profesional a los nuevos integrantes de la Fuerza Aérea de Chile. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.