Instituto Alemán de Osorno: Rama de vóleibol damas y varones participa en Campeonato sub 16





Foto Instituto Alemán de Osorno

Los equipos de vóleibol categoría sub 16 del Instituto Alemán de Osorno, tanto en damas como en varones, participaron del Campeonato de esta categoría, organizado por la Alianza Francesa, que se desarrolló los días viernes 10 y sábado 11 de agosto.
El campeonato se vivió de manera muy intensa, con numerosos partidos al día, tanto así que finalizó a las 23:30 horas aproximadamente.
Sin duda, fue una instancia positiva para el DSO, ya que sirvió como preparación para el Campeonato Nacional de Colegios Alemanes. Los resultados fueron: tercer lugar en damas y primer lugar en varones.
Sin embargo, las actividades en vóleibol no terminan aquí, esta semana comienza la liga sub 14, de la cual el DSO será sede los días viernes 17 y sábado 18 de agosto. En esta liga, el Instituto Alemán de Osorno, se presenta con 2 equipos de damas y uno de varones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.