IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN PUNTA ARENAS

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN PUNTA ARENAS

Los menores disfrutaron del muro de escalada, de paneles fotográficos y pinta caritas mimetizado.

El sábado 11 de agosto, integrantes de la IVª Brigada Aérea participaron de la celebración del Día del Niño organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, y que convocó a más de 4 mil menores en la Plaza de Armas Muñoz Gamero. 

Los niños que asistieron a la actividad disfrutaron del muro de escalada a cargo de la UTAFE, paneles fotográficos (caricatura Twin Otter y silueta de piloto de combate) para colocar el rostro, se mimetizaron gracias al stand a cargo de los Observadores Terrestres (OO.TT.) y en esta entretenida actividad participaron el Grupo de Aviación N°6 y N°12, Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33 y Grupo Base Aérea. 

Algunos niños que participaron en la celebración, destacaron las distintas actividades que ofreció la IVª Brigada Aérea, sobre todo, el muro de escalada, el que llamó la atención de muchos asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.