OSORNO: ORGANIZACIONES SOCIALES RECIBIERON RECURSOS DEL FONDO DE INICIATIVAS AMBIENTALES LOCALES (FIAL)


ORGANIZACIONES SOCIALES RECIBIERON RECURSOS DEL FONDO DE INICIATIVAS AMBIENTALES LOCALES (FIAL)



Un total de 21 organizaciones sociales de la comuna fueron beneficiadas con recursos del “Fondo de Iniciativas Ambientales Locales” (FIAL), que fueron repartidos por el municipio, con el objetivo de posibilitar que estas entidades ejecuten diferentes proyectos que contribuyan al cuidado y protección del medioambiente.

Este concurso destinó $12 millones de pesos para financiar estas iniciativas, referidas, por ejemplo, a charlas a escolares, limpieza del río Rahue y talleres de compostaje, recibiendo los representantes de cada una de estas agrupaciones sus respectivos cheques, de manos del alcalde Jaime Bertin y concejales de la comuna.

Según la primera autoridad edilicia, “acá hablamos de proyectos que vienen a sumar a la serie de acciones que ejecutamos como municipio, en pos de consolidar a Osorno como una ciudad desarrollada y limpia, donde podemos destacar la recuperación de áreas verdes que antes eran microbasurales, la entrega de más de 15 mil contenedores de basura domiciliaria y de composteras de reciclaje”.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.