Puerto Montt: Jueves 16: Seminario “Herramientas claves para un ecosistema emprendedor”

MBA Jenny Pulgar Pardo, Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, informa a usted del Seminario “Herramientas claves para un ecosistema emprendedor” que se realizará el día jueves 16 de agosto a las 15:00 horas en el Aula Magna de la casa de estudios, ubicada en calle Los Pinos s/n, Pelluco, Puerto Montt.

Este evento, que tiene como objeto abordar temas de gran interés para emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos y mejorar su gestión empresarial, contará con la participación de los expositores, Marcelo Álvarez, dueño de la consultora Zoom Vertical, consultor de empresas y exdirector regional INE-SERCOTEC; Julio Brintrup, director de COWO y Luis Roa, gerente comercial en The Jamaica Tea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.