Puerto Montt: Seminario Herramientas clave para un ecosistema emprendedor

Puerto Montt: Seminario Herramientas clave para un ecosistema emprendedor

* Actividad gratuita que se realizará el 16 de agosto, a las 15:00 horas en la Aula Magna de la UACh, ubicada en Los Pinos s/n, Balneario Pelluco.

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, ha organizado una la charla donde destacados expositores regionales compartirán sus experiencias e información relevante sobre las herramientas necesarias para desarrollar un emprendimiento.
Participarán como expositores, Marcelo Álvarez Curumilla, consultor de empresas y exdirector regional tanto del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) como del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), Julio Brintrup, director COWO Puerto Montt y Luis Roa, representante de la empresa Jamaica Tea.
En la oportunidad los relatores expondrán sobre el trabajo colaborativo, financiamiento y comercio electrónico, las cuales son herramientas de vital importancia a la hora de posicionar el nombre de una empresa en el mercado actual.
El objetivo de la jornada es entregar información a los asistentes de cómo y en qué forma se puede desarrollar el trabajo colaborativo, además de enfatizar la importancia de éste al comenzar un emprendimiento, los diferentes métodos de financiamiento del emprendimiento durante sus distintas etapas y por último la forma    de comenzar a utilizar el comercio electrónico de manera que los emprendedores logren expandir sus fronteras comerciales.

Este evento es organizado por un grupo de alumnos de primer y segundo año de las cátedras de Administración de la Escuela de Ingeniería Comercial, con el objetivo poner en práctica las distintas competencias adquiridas en esta disciplina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.