XIV REUNIÓN BILATERAL DE JEFES DE ESTADO MAYOR GENERAL DE LAS FUERZAS AÉREAS DE CHILE Y PERÚ

XIV REUNIÓN BILATERAL DE JEFES DE ESTADO MAYOR GENERAL DE LAS FUERZAS AÉREAS DE CHILE Y PERÚ
Durante la sesión de trabajo se acordó continuar desarrollando instancias de cooperación.

Entre los días 9 y 10 de agosto se desarrolló en Lima la XIV Reunión Bilateral de Jefes de Estado Mayor General de las Fuerzas Aéreas de Chile y Perú, con la presencia del Jefe del Estado Mayor General de Chile, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro y del Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Perú, Teniente General Carlos Portocarrero.

Durante la sesión de trabajo se acordó continuar desarrollando instancias de cooperación e intercambio de experiencias en materias de educación, desastres naturales, sanidad, entre otras.

El desarrollo de la XIV Reunión Bilateral de Jefes de Estado Mayor General de las Fuerzas Aéreas de Chile y Perú, se efectuó en un ambiente de confraternidad y camaradería, buscando que cada uno de los acuerdos contribuya al crecimiento Institucional y fomento de los lazos profesionales entre ambas Fuerzas Aéreas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.