El Tiempo para ara mañana Martes 16 de octubre de 2018


El Tiempo para ara mañana Martes 16 de octubre de 2018

Sistema frontal afectará desde la Región de La Araucanía hasta Aysén con precipitaciones y viento de hasta 70 km/h.

NORTE GRANDE: En general el borde costero varía de cubierto a nubosidad parcial, mientras que el interior permanecerá despejado. 

NORTE CHICO: En general, el tramo costero variará de cielo cubierto a nubosidad parcial, sólo la costa de la Región de Atacama registrará llovizna matinal. El interior de este tramo mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h en el tramo norte de la Región de Atacama.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad y niebla matinal predominará en la costa entre las regiones de O'Higgins y El Biobío, está última con chubascos y viento de hasta 40 km/h al final del día. Mientras que el interior del tramo en general con el cielo nublado durante toda la jornada, y bancos de niebla matinal en el valle de Las regiones de El Maule y El Biobío, esta última con chubascos aislados al final del día. 

ZONA SUR-AUSTRAL: Asociado al paso de un sistema frontal, con precipitaciones de variada intensidad y viento que alcanzará hasta los 70 km/h, afectará entre la región de La Araucanía y Aysén. En tanto la Región de Magallanes entre nubes y sol con chubascos y viento de hasta 40 km/h durante la tarde.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublada con chubascos matinales en ocasiones con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a nubosidad parcial; y el Territorio Antártico Chileno estará mayormente nublado.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.