El Tiempo para mañana Miércoles 17 de octubre de 2018

El Tiempo para mañana Miércoles 17 de octubre de 2018

Continúa el paso de un sistema frontal afectando desde la Región del Maule hasta Aysén con precipitaciones y viento de variada intensidad. Además, la probabilidad de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

NORTE GRANDE: En general el borde costero variará de nublado matinal a despejado en horas de la tarde, mientras que el interior permanecerá despejado.

NORTE CHICO: En general, el borde costero amanecerá con abundante nubosidad, condición que variará a despejado en la costa de la Región de Atacama y a nubosidad parcial en la costa de Coquimbo. El interior del tramo despejado.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad y bancos de neblina matinal, y que variará a una mezcla de nubes y sol durante la tarde, condición que se observará entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins. En tanto las regiones entre El Maule y El Biobío, estarán con el cielo cubierto y precipitaciones.

ZONA SUR-AUSTRAL: Continúa el paso de un sistema frontal, con precipitaciones de variada intensidad y viento que alcanzará hasta los 70 km/h, afectando entre la región de La Araucanía y Aysén, además con probabilidades de desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de la Araucanía y Los Lagos. En tanto la Región de Magallanes entre nubes y sol.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos ocasiones durante la tarde; El Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial; y el Territorio Antártico Chileno estará mayormente nublado.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.