Equipo de vóleibol del Colegio Alemán de Temuco participó en Campeonato Nacional de Colegios Alemanes



Equipos de Vóleibol participaron en Nacional de Colegios Alemanes

Los equipos de vóleibol de nuestro Colegio participaron en el tradicional Campeonato Nacional de Colegios de habla alemana en Chile, organizado por el Colegio Mariano.
El equipo de damas, entrenado por Frau Marisol Bugmann, obtuvo el 2º lugar grupal, cumpliendo el objetivo de este 2018 que era quedar entre los 8 mejores equipos del Campeonato. En esta oportunidad fue premiada como Mejor Jugadora la alumna Josefina Muro.
El equipo de damas que nos representó será el mismo que enfrentará el desafío 2019 y que pretenden quedar entre los mejores 4 colegios del Campeonato.
Mientras que el equipo de varones, entrenado por Herr Martín Vorpahl, se enfrentó a 15 equipos y quedó en el 3º lugar grupal, un logro bastante importante considerando que el equipo se encuentra conformado por alumnos de corta edad. El equipo que nos representó se quedó con el premio de Mejor Jugador que obtuvo el alumno Diego Errázuriz.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.