Instituto Alemán de Osorno premia la trayectoria de sus profesores



Foto Instituto Alemán de Osorno 

17 oct.2018
Con el motivo de su 164° Aniversario, y la conmemoración del Día de la Unidad Alemana, el Instituto Alemán de Osorno homenajeó la trayectoria de sus profesores(as). Esta distinción premia los años de servicio y entrega que los docentes han desarrollado en el DSO.
Por sus cinco años de trabajo en la Institución, se galardonó a la profesora Regina Ubilla Wagenknecht, profesora de biología y de educación de física.
Por sus 10 años de servicio al DSO, se destacó a las profesoras: Lorena Lüneburg Feltes y Alicia Valdebenito Nuñez, ambas educadoras de kindergarten en Pilauco.
Por sus 20 años de trabajo en el Instituto Alemán de Osorno, se premió a las profesoras: Gabriela Hechenleitner Adams, educadora de kindergarten en Pilauco, y la profesora Verónica Stolzenbach Eggers, profesora de educación básica y Koordinatorin Deutsch im BILI Projeckt.
La Directora del DSO, sra. Natacha Galarce Godoy, destacó el trabajo y dedicación de los docentes al Proyecto Educativo Institucional, e invitó a los profesores a continuar su labor cotidiana en este mismo sentido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.