PROVIDENCIA: 26 DE OCTUBRE: Jornada de actualidad para adultos mayores contará con destacados expositores

Este 26 de octubre se realizará por segundo año la Jornada de Actualidad 2018, actividad permite que nuestros vecinos mayores se mantengan al tanto de las más relevantes noticias internacionales.
Los destacados expositores que participarán en esta jornada de actualidad serán: Guillermo Holzmann, académico universitario y analista internacional, Carlos Zárate, periodista y comentarista internacional en Canal 13, y Hernán Felipe Errázuriz, ex embajador de Chile.
Dentro de los temas a abordar en este encuentro, tratarán la Crisis de Venezuela y su impacto en Latinoamérica, el Conflicto entre Estados Unidos y China y finalmente lo que nos mantuvo muy atentos a los chilenos la decisión de La Haya, por demanda de Bolivia.
Para que nuestros vecinos mayores puedan participar de esta interesante jornada, sólo deben inscribirse gratuitamente en los espacios mayores de la comuna de forma presencial o en el Departamento de Adulto Mayor presentando su tarjeta vecino.
También puede obtener mayor información en el número: 2 2654 3571.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.