Tres deportes marcarán la última jornada del seleccionado de Chile en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, cuando nuestros representantes salgan a competir en Ciclismo, Karate y Boxeo.



Foto COCH

Tres deportes marcarán la última jornada del seleccionado  de Chile en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, cuando nuestros representantes salgan a competir en Ciclismo, Karate y Boxeo.
En el caso del Ciclismo, Martín Vidaurre y Tomás Caulier vivirán la última de las cinco pruebas del Ciclismo Combinado, cuando compitan en Criterium en los Bosque de Palermo. En la jornada de martes, ninguno de los dos ciclistas pudo avanzar en el Circuito Corto de Cross Country: en las series en donde clasificaban los 10 más rápidos, Tomás terminó 12º y Martín tuvo una caída a metros de la llegada, cuando estaba en puesto de clasificación, finalizando en el lugar 14.
“La carrera estuvo muy estrecha, íbamos todos juntos, todos queríamos ir en la punta. Fue a puros codazos. Yo no sabía bien en qué posición iba, y en esa pelea me cerraron saliendo de una curva, y me fui contra la reja”, comentó Martín después de la carrera.
Este martes, además, terminó la competencia en el Atletismo, en donde el chileno Martín Sáenz de Santa María cronometró 14.00 en los 110 Metros con Vallas y terminó en el 12 lugar de la clasificación final. Por su parte, Isidora Arias avanzó hasta Octavos de Final en el Canotaje Slalom y terminó entre las 16 mejores.
Para este miércoles, en el Boxeo Andrews Salgado peleará con el samoano Malcom Matthes para definir el quinto puesto de la Categoría Peso Pesado (91 Kilos). En tanto, el Karate tendrá el debut de Catalina Valdés en Kumite -53 Kilos, quien se enfrentará ante la egipcia Yasmin Nasr.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.