YA COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZA HASTA EL SÁBADO 20, EN EL CENTRO CULTURAL




Hasta el sábado 20 se desarrolla en el Centro Cultural de Osorno la octava versión de la “Feria del Libro y las Artes 2018”, que es organizada por la Universidad Santo Tomás, con el apoyo del municipio local.

La inauguración de este evento fue encabezada por el alcalde Jaime Bertin y el rector de esta casa de estudios superiores, Eugenio Larraín, y contó con la presentación del cuentacuentos Carlos Genovesse y el cantautor uruguayo Daniel Drexler.

Durante esta semana, esta feria considera diversas charlas, cine documental, talleres literarios, teatro infantil, además de la venta de libros, por parte de editoriales de todo el país.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin señaló que “con el paso de los años, esta actividad se ha consolidado como una de las más importantes del sur del país, ya que contribuye a descentralizar, de forma concreta, la cultura, hacia nuestros habitantes”.

Mayores detalles del programa de esta Feria del Libro y las Artes de Osorno se pueden obtener en la página web www.municipalidadosorno.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.