Bomberos de La Unión y Dalcahue reciben hoy nuevo carro



Foto Bomberos de Chile
Este viernes 14 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en Campus Central de la ANB, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, hará entrega de cinco nuevas unidades y una en reasignación. Los Cuerpos de Bomberos beneficiados serán La Unión, Dalcahue, Ñuñoa, Limache, Colina y Punitaqui.


Los carros a entregar serán los siguientes:

- La Unión: carro de rescate mediano en chasis MAN, modelo TGM 18.340 4x2, con estanque de 2.000 litros de agua y completo equipamiento de rescate.

- Dalcahue  : carro semi urbano marca Jacinto en chasis MAN, modelo TGM 18.340 4x2, con bomba de 3.000 litros por minuto y estanque de 4.000 litros.

- Ñuñoa : carro de especialidad industrial Rosenbauer americano, en chasis Rosenabuer Commander 6x4, con brazo telescópico y agentes de espuma para extinción.

-Limache : carro forestal en reasignación, marca Camiva en chasis Renault, modelo 95.130 4x4, proveniente del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina.

-Colina : carro de rescate pesado marca Rosenbauer en Chasis MAN, modelo TGM 18.340 4x4, completamente equipado.

-Punitaqui : carro forestal marca Jacinto en chasis MAN, modelo TGM 13.290 4x4, con estanque de 3.000 litros de agua y completo circuito de rociadores para protección de cabina.


Fuente: Bomberos de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.