El Tiempo para mañana jueves 13 de diciembre de 2018


El Tiempo para mañana jueves 13 de diciembre de 2018

Precipitaciones y probables tormentas eléctrica la en la zona sur.

NORTE GRANDE: En general costa e interior estarán con nubosidad parcial. La Región de Tarapacá estará con cielo despejado en el interior.

NORTE CHICO: El borde costero de la Región de Atacama estará con cielo cubierto y llovizna matinal variando a despejado, el interior variará de nublado a despejado. La costa de la Región de Coquimbo estará con cielo nublado y neblina variando a despejado; el interior variará de nublado a nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: En general, la costa presentará abundante nubosidad matinal variando a despejado con viento de hasta 40 km/h en la tarde. El interior presentará cielo nublado variando a despejado. Las regiones del Maule y Biobío estarán con abundante nubosidad y chubascos a fines del día en la Región del Biobío y sectores costeros de la Región del Maule.

ZONA SUR-AUSTRAL: Presentarán cielo con abundante nubosidad y precipitaciones con probable tormenta eléctrica entre las regiones de La Araucanía y de Aysén; en cambio La Región de Magallanes estará con cielo nublado y chubascos en la madrugada variando a nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h en la tarde; mientras que el Territorio Antártico Chileno variará de cielo cubierto y neblina a nublado con viento de hasta 40 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.