El Tiempo para mañana sábado 15 de diciembre de 2018



El Tiempo para mañana sábado 15 de diciembre de 2018

Precipitaciones y viento entre las regiones de Los Lagos y Magallanes.

NORTE GRANDE: En general, el borde costero variará de cielo con nubosidad parcial a nublado; En cambio, el interior variará de despejado a nubosidad parcial. En el tramo cordillerano es probable el desarrollo de tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: El tramo costa variará de cielo nublado a despejado, con viento de hasta 40 km/h en la costa de Coquimbo; El interior con escasa nubosidad.

ZONA CENTRAL: Tanto el borde costero como el interior del tramo se presentarán con cielo despejado y caluroso. El borde costero registrará viento de hasta 40 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: De nubosidad parcial a despejado se observará en las regiones de La Araucanía y Los Ríos; En general, con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad entre las regiones de Los Lagos y Magallanes.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado en ocasiones con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h en la mañana; El Archipiélago de Juan Fernández mayormente cubierto; mientras que el Territorio Antártico Chileno registrará cielo cubierto, con precipitaciones matinales y viento de hasta 60 km/h.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.