El Tiempo para mañana viernes 14 de diciembre de 2018




El Tiempo para mañana viernes 14 de diciembre de 2018

Precipitaciones en la zona sur y buenas condiciones tramo central y norte.

NORTE GRANDE: En general costa estará despejado por la mañana y parcial por la tarde. El interior presentará nubosidad en aumento con probabilidades de tormentas eléctricas desde Tarapacá al norte.

NORTE CHICO: El borde costero al igual que el interior presentará cielo mayormente despejado, con viento de hasta 40 km/h en sectores costeros.

ZONA CENTRAL: Cielo sin nubes variando a parcial desde medio día se presentará desde Valparaíso hasta O'Higgins, viento de hasta 40 km/h en sectores costeros y de secano. Desde Maule al sur abundante nubosidad, se podrían registrar algunos chubascos débiles en la costa del Maule durante la madrugada.

ZONA SUR-AUSTRAL: Chubascos durante la madrugada y horas de la mañana se registrarán desde la Araucanía hasta Aysén, quedando por la tarde sólo con nubosidad parcial. Zona de Magallanes abundante nubosidad, viento con rachas que llegarán hasta los 80 km/h y chubascos en el tramo sur de la Región.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado y chubascos variando a nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández nubosidad parcial; mientras que el Territorio Antártico Chileno variará de cielo cubierto, precipitaciones y neblina con viento de hasta 70 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.