Providencia: Realiza tus compras navideñas en el festival familiar Mercado Pro con música en vivo y gastronomía

Este sábado 15 de diciembre en Pedro de Valdivia, entre Andrés Bello y Providencia de 12:00 a 23:00 horas.
En vísperas navideñas los vecinos buscan regalos para amigos y familiares y Hub Providencia ha venido desarrollando panoramas especiales que ponen en escena las creaciones de los emprendedores de la comuna, quienes tienen productos de calidad a la disposición de todos los que viven y visitan Providencia.
Este sábado se celebra Mercado Pro, un nuevo concepto de feria que busca acercar a los vecinos la oferta de los emprendedores locales, a la vez que ofrece presentaciones en vivo, cartas gastronómicas y talleres que impulsan la creatividad de los niños.
La fiesta es en la calle Pedro de Valdivia, entre Andrés Bello y Providencia de 12:00 a 23:00 horas, donde además de disfrutar de melodías y sabores, los vecinos asistirán a un desfile de ropa urbana reflectante dirigida a peatones, ciclistas de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.