COMANDO DE PERSONAL DE LA FACH CONMEMORÓ 40 AÑOS DE SU CREACIÓN

COMANDO DE PERSONAL DE LA FACH  CONMEMORÓ 40 AÑOS DE SU CREACIÓN

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Unidad, General de Aviación Hugo Rodríguez González.

Con una ceremonia realizada el martes 16 de abril, en el Patio de Formación del Edificio “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, el Comando de Personal conmemoró el cuadragésimo aniversario de su creación.
El acto fue presidido por el Comandante de esta Unidad Ejecutiva de Apoyo, General de Aviación Hugo Rodríguez González, y contó con la asistencia de integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y familiares.
En la ocasión, el Jefe de Estado Mayor del Comando, Coronel de Aviación (A) Fernando Sánchez, destacó en su discurso la importante labor que esta alta repartición ha desarrollado en la historia de la Fuerza Aérea, “siempre enfrentada a nuevos desafíos que trascienden épocas y tecnologías, impulsada por una estructura mental y organizacional que nos permite adaptar los recursos humanos y materiales de los que disponemos en un momento determinado, para cumplir la misión permanente que el Estado nos exige”.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a los integrantes del Cuadro de Honor de la Unidad por el Periodo 2019-2020. Asimismo, se impusieron condecoraciones por 20 y 10 años de servicio.
La ceremonia finalizó con la interpretación del himno “Camaradas”, a los acordes de la Banda Instrumental del Grupo de Presentaciones. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.