El Tiempo para mañana sábado 20 de abril 2019



El Tiempo para mañana sábado 20 de abril 2019.

Zona Central abundante nubosidad y niebla matinal. Zona Sur y Austral entre nubes y sol.

NORTE GRANDE: Nublado variando a nubosidad parcial la costa de este tramo; El interior por su parte escasa nubosidad; existiendo la probabilidad de chubascos y probables tormentas eléctricas desde la cordillera de la Región de Tarapacá al norte.

NORTE CHICO: El borde costero e interior de la Región de Atacama variará de cielo nublado a despejado, en cambio la costa de Coquimbo se mantendrá con abundante nubosidad y el interior con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: El borde costero en general, cubierto con lloviznas y bancos de niebla matinal variando a nubosidad parcial; El interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins nubladas con bancos de niebla matinal; en cambio entre las regiones del Maule y El Biobío nubladas con niebla matinal, durante horas de la tarde chubascos y la probabilidad de tormentas eléctricas.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Región de La Araucanía variará de nublado a nubosidad parcial; en tanto entre las regiones de Los Ríos hasta Aysén, amanecerán en general, con nubosidad parcial condición que variará a despejado en la tarde; y la Región de Magallanes con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial y el Territorio Antártico Chileno cubierto, con nevadas débiles.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.