El Tiempo para mañana viernes 19 de abril 2019.



El Tiempo para mañana viernes 19 de abril 2019.

Zona Central con abundante nubosidad, llovizna y niebla matinal.

NORTE GRANDE: Nublado variando a nubosidad parcial la costa de este tramo; El interior por su parte presentará nubosidad en aumento existiendo la probabilidad de chubascos y probables tormentas eléctricas desde la cordillera de la Región de Tarapacá al norte.

NORTE CHICO: El borde costero de la Región de Atacama variará de cielo nublado a despejado, en cambio la costa de Coquimbo se mantendrá cubierta con llovizna matinal y neblina en la tarde.

ZONA CENTRAL: El borde costero en general, cubierto con lloviznas y bancos de niebla durante el día; El interior cubierto con llovizna y bancos de niebla matinal variando a una mezcla de nubes y sol por la tarde. En general ambiente frío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos amanecerán con escasa nubosidad y neblina matinal variado a despejado en horas de la tarde. Desde la Región de Los Lagos hasta Magallanes variarán de nublado a nubosidad parcial durante la tarde.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada con precipitaciones; el Archipiélago de Juan Fernández nublado con chubascos matinales y viento de hasta 40 km/h y el Territorio Antártico Chileno cubierto, con nevadas y viento de hasta 70 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.