En islas Desertores dotación del Patrullero Médico Dental “Cirujano Videla” compartió con habitantes




Foto Armada de Chile
Islas Desertores.  No sólo salud transporta el Patrullero Médico Dental “Cirujano Videla” dependiente de la Quinta Zona Naval en las rondas que  lleva a cabo en sectores aislados.

En la actual ronda en el área de Desertores, el conjunto de Islas más oriental del Archipiélago de Chiloé,  aprovechando la proximidad de Semana Santa parte de la dotación con gran entusiasmo visitó la Postas de Salud  donde conocieron parte de los pacientes y  las escuelas rurales de Islas Talcán y Chuit donde compartieron con los pequeños alumnos.

El  Comandante de la Unidad, Capitán de Fragata Julio Carvajal  detalló que en esta ronda “la dotación  entregó huevitos de chocolate que fueron muy agradecidos por los niños. Estos pequeños gestos dan muestra  del compromiso de la dotación  con los habitantes  de las Islas  y lugares apartados de la región de Los Lagos, donde una sonrisa es muestra de retribución y fortalece el espíritu para continuar con las diarias tareas”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.