El Tiempo para mañana domingo 16 de junio 2019




El Tiempo para mañana domingo 16 de junio 2019.

Precipitaciones zona central, aguanieve sectores de precordillera.

NORTE GRANDE: Se mantienen las nubes en el cielo de toda la zona tanto costa como interior; chubascos aislados en sectores de Arca-Parinacota y y viento de hasta 40 km/h en sectores del interior de Antofagasta.

NORTE CHICO: En general el cielo estará despejado, solo en horas de la mañana Coquimbo presentará nubes parciales en la costa.

ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O´Higgins el cielo mayormente sin nubes temperaturas cercanas a los cero grados en valles y precordillera; más al sur desde el Maule al Biobío nubes y en los valles nieblas matinales, no se descartan nieblas engelantes localizadas.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que entre Los Lagos y Aysén se presentará el cielo mayormente despejado con nieblas locales entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. La Región de Magallanes permanecerá con cielo nublado.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua presentará nublado ocasionalmente nubosidad parcial con chubascos en la madrugada. El Archipiélago de Juan Fernández, nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h durante la madrugada y las primeras horas del día; El territorio Antártico Chileno cubierto con nevadas y viento de hasta 90 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.