El Tiempo para mañana lunes 17 de junio 2019





El Tiempo para mañana lunes 17 de junio 2019.

Heladas matinales en la Zona Central; Bancos de niebla en la Zona Sur.

NORTE GRANDE: En general el tramo costero variará de cielo nublado matinal a despejado, con viento de hasta 40 km/h en la costa de la Región de Antofagasta; El interior mayormente despejado con viento de hasta 60 km/h, estimando Tormentas de Polvo en la Región de Antofagasta.

NORTE CHICO: La Región de Atacama, tanto la costa como el interior despejadas; mientras que la costa e interior de la Región de Coquimbo despejadas en ocasiones con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: En general, la cobertura nubosa variará de cielo despejado a nublado y cubierto hacia horas de la tarde, es probable el registro de chubascos a fines del día en el tramo precordillerano entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins. Con heladas matinales en los valles del tramo.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que la Región de Los Lagos despejado con niebla matinal; La Región de Aysén en general con nubosidad parcial; y la Región de Magallanes mayormente nublada.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua presentará nublado ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos matinales. El Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial ; El territorio Antártico Chileno con nubosidad parcial en ocasiones nublado y viento de hasta 50 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.