Este sábado 22 de junio los vecinos de Providencia podrán disfrutar de un panorama cultural, artístico y gratuito en la calle Orrego Luco, entre Providencia y Andrés Bello, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas


La actividad contará con exhibiciones de vinilos y libros de 15 emprendedores de la comuna; presentación en vivo de bandas locales – bossa nova, jazz y música lounge -, bailes de rock and roll, teatro y actividades para los niños como talleres de sushi, máscaras y gorros divertidos.
Además, durante el festival denominado “Boulevard Orrego Luco”, los restaurantes del barrio se apoderan de la calle con una variada oferta gastronómica, entre ellos De la Ostia, Le Flaubert, Nippon, El Huerto, Kross Bar y Pipiolo.
Estos locales que tendrán descuentos, y a los cuales se unen la Librería Libro Verde y la barbería Inda´s. La difusión de las promociones será anunciada en las redes sociales de la Municipalidad de Providencia @providencia_activa y @hubprovidencia.
“Las calles de la comuna son para los vecinos, por eso desde la Dirección de Desarrollo Local (Didel) de la Municipalidad, organizamos panoramas para compartir con familiares y amistades. Son instancias donde también potenciamos, apoyamos e impulsamos el turismo, el emprendimiento y la gastronomía”, indicó la Alcaldesa Evelyn Matthei.
Por su parte del Director de la Didel, Patricio Ovalle Wood, detalló que este año se han realizado más de 10 festivales, con la participación de 347 emprendedores y asistencia en promedio de 4.500 personas.
Descuento en estacionamiento
 Quienes utilicen el estacionamiento Saba Guarda Vieja (entre Av. Ricardo Lyon y Guardia Vieja), podrán acceder al beneficio del pago máximo de 4.000 pesos, al presentar una o varias boletas, que sumen 10.000 pesos o más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.