Alumno de Instituto Alemán de Valdivia es campeón nacional en natación



Foto Instituto Alemán de Valdivia


Esta mañana, en el primer recreo, nuestro alumno del 6.2 Rafael Labatut Rademacher fue recibido por el Rector Marc-Thomas Bock, en compañía del Director de Segundo Ciclo Básico Marcelo Rojas, para felicitarlo en Rectoría por su último logro en natación.
El sábado 17 de agosto, Rafael nadó 2.000 metros en la piscina del Estadio Nacional y se coronó campeón de Chile “Gran fondo”, categoría infantil, con un tiempo de 27 minutos y 56 segundos.
Tanto el Rector Bock, como el profesor Rojas, lo felicitaron por este logro tras sólo dos años de práctica y por su esfuerzo, que lo ha llevado a ganar un título de importancia en un corto plazo. Rafael les comentó que en noviembre participará en Antofagasta en el clasificatorio para la Copa Pacífico de Natación del próximo año, que se realiza con la participación de los equipos de Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.