Antonia Liewald Heise medallista panamericana de plata en remo se integró a clases en el Instituto Alemán de Valdivia



Foto Instituto Alemán de Valdivia 

La alumna de III B, Antonia Liewald Heise, fue recibida esta mañana por el Rector Marc-Thomas Bock, quien la felicitó por su destacada participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, junto al Director de Educación Media, Patricio Ferretti.

Antonia destacó en esta oportunidad como guía del ocho con timonel que logró medalla de plata, con el equipo formado por los remeros Selim Echeverría, Nelson Martínez, Francisco Lapóstil, Oscar Vásquez, Christopher Kalleg, Ignacio Abraham, Fernando Abraham y Bernardo Guerrero.

A la actuación de Antonia, que lleva años entrenando en Remo, se suma la de su hermano Roberto, exalumno de nuestro Instituto, egresado en 2017, quien ese año integró el 4x en categoría juvenil, logrando el primer lugar del encuentro y la medalla de oro por el Sudamericano. En los Panamericanos de Lima 2019, Roberto integró el 4 timonel peso ligero, finalizando con el oro de la prueba.

A ellos se suma la medalla de oro de nuestra apoderada Soraya Jadue, quien integró el cuádruple par femenino, hazaña que esta destacada deportista valdiviana suma a su larga trayectoria en el remo.

Fuente: Instituto Alemán de Valdivia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.