Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina realiza revista al Destacamento IM N°4 "Cochrane"

Punta Arenas. Entre los días 5 y 6 de agosto, el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Pedro Ábrego, realizó una revista informativa al Destacamento de Infantería de Marina N° 4 "Cochrane", en la ciudad de Punta Arenas.

Las actividades estuvieron enmarcadas, en una primera etapa, en una exposición de las capacidades operativas y logísticas de ésta Unidad, realizada por el Comandante del Destacamento, Capitán de Navío IM Guillermo Ceballos, para luego verificar en terreno las condiciones en que se encuentra el material y equipo.

Lo anterior, también consideró una reunión con la dotación y una visita a las instalaciones del Regimiento Logístico N°5 "Magallanes", donde se están realizando trabajos de mantenimiento a material pesado de ésta Unidad.

Asimismo, el martes 6 de agosto, el Comandante Ábrego revistó a las subunidades que se encontraban en un periodo de entrenamiento en clima frío, en el área general de San Juan, donde pudo compartir con el personal y verificar en terreno las actividades que se estaban desarrollando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.