DIVISIÓN DE DESARROLLO Y PROYECTOS DE LA FACH CONMEMORÓ OCTAVO ANIVERSARIO

DIVISIÓN DE DESARROLLO Y PROYECTOS DE LA FACH CONMEMORÓ OCTAVO ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Rafael Carrère Poblete.

El jueves 22 de agosto, en la Base Aérea Cerrillos, la División de Desarrollo y Proyectos conmemoró su octavo aniversario. Esta Unidad, dependiente del Comando Logístico, tiene la función de ejecutar las actividades de evaluación y control de proyectos, con el propósito de proponer las inversiones que permitan materializar el desarrollo de la Institución.
 
La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Rafael Carrère Poblete, acompañado del Jefe de la División de Desarrollo y Proyectos, General de Brigada Aérea (DA) Orlando Franchi Brughera, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, personal civil e invitados. 
En la oportunidad, el Jefe de la Plana Mayor de la División de Desarrollo y Proyectos, Coronel de Aviación (A) Carlo Rosas, destacó la labor del personal que integra la Unidad. “Les agradezco por su entrega, dedicación, sacrificio y disposición por estar a la altura de las exigencias”.

Posteriormente, se hizo entrega de estímulos al personal, quienes formarán parte del Cuadro de Honor 2019 – 2020, como Mejor Profesional Civil, Mejor Compañero y Mejor Deportista, además se impuso la condecoración por cumplir 20 años de servicio.

Al finalizar, el General Carrère agradeció el trabajo de los integrantes de la División de Desarrollo y Proyectos, instándolos a continuar con la labor realizada en beneficio de la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.