El Tiempo para mañana jueves 15 de agosto 2019

El Tiempo para mañana jueves 15 de agosto 2019.

Niebla y lloviznas en la zona central, precipitaciones en la zona sur.

NORTE GRANDE: La costa de Arica-Parinacota variará de nublado a despejado y el interior despejado toda la jornada, Tarapacá y Antofagasta con nubes todo el día en costa mientras que el interior despejado.

NORTE CHICO: Nubes en la costa de Atacama interior despejado, nubes y llovizna matinal en la costa de Coquimbo, nubosidad parcial el interior.

ZONA CENTRAL: Costa con nubes, nieblas y lloviznas, en sectores de costa y secano, en los valles nubes y bancos de niebla desde Metropolitana al sur.

ZONA SUR-AUSTRAL: Nubosidad parcial en la Araucanía, parcial nieblas matinales y lluvia a fines del día en los Ríos, lluvia y viento de hasta 60 km/h en los Lagos, nublado y precipitaciones a fines del día en Aysén, nubes y sol en Magallanes y algo de nieve en el tramo sur de la región.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial variando a nublada con chubascos a fines del día; sólo nubes en el Archipiélago de Juan Fernández y nevadas en el territorio Antártico Chileno.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.