El Tiempo para mañana miércoles 14 de agosto 2019



El Tiempo para mañana miércoles 14 de agosto 2019.

Altas temperaturas en las zonas norte.

NORTE GRANDE: La costa variará de cielo cubierto a escasa nubosidad en horas de la tarde para regresar a cubrirse hacia finales del día, El interior permanecerá despejado.

NORTE CHICO: La costa amanecerá cubierta con nieblas locales variando a nublado por la tarde, el interior por su parte registrará nubes dispersas que dejaran ver el sol.

ZONA CENTRAL: Cielo con nubes bajas en sectores de costa mientras que le interior nubes altas en Valparaíso, la región Metropolitana entre nubes y sol, más al sur O'Higgins y Maule con cielo mayormente con nubosidad parcial, pero en horas de la mañana con cielo cubierto y nieblas en los valles y sectores costeros, Ñuble y Biobío mayormente parcial.

ZONA SUR-AUSTRAL: cielo mayormente despejado en La Araucanía y Los Ríos, en Los Lagos amanecerá con nieblas locales y el resto del día predominará el cielo con nubosidad parcial, Aysén entre nublado y parcial. La región de Magallanes estará mayormente nublada y con nevadas débiles.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial y en ocasiones nublada con chubascos; sólo nubes en el Archipiélago de Juan Fernández y el territorio Antártico Chileno.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.