El Tiempo para mañana sábado 17 de agosto 2019



El Tiempo para mañana sábado 17 de agosto 2019.

Sistema frontal afectará con precipitaciones entre las regiones del Maule y Los Lagos.

NORTE GRANDE: El tramo costero en general nublado ocasionalmente con nubosidad parcial en horas de la tarde; en cambio el interior despejado.

NORTE CHICO: La costa variará de cielo nuboso a una mezcla de nubes y sol en la tarde; el interior de la Región de Atacama con nubosidad parcial y el interior de Coquimbo despejado. Saludos en su cumpleaños al Gran Meteo Rodrigo Arroyo.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costero de la Región de Valparaíso con abundante nubosidad; en tanto la costa entre las regiones de O'Higgins y el Biobío nubladas con chubascos débiles; El interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins nubladas con lloviznas matinales y el interior de las regiones entre El Maule y Biobío nubladas con chubascos.

ZONA SUR-AUSTRAL: Sistema frontal afectará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos; en tanto en las regiones de Aysén y Magallanes mayormente nublado.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua cubierta con lluvia y viento de hasta 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado, y el territorio Antártico Chileno nublado con viento de hasta 60 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.