El Tiempo para mañana sábado 24 de agosto 2019




Abundante nubosidad tipo cirrus en la Zona Central; Sistema frontal afectará con precipitaciones las Zonas Sur y Austral.

NORTE GRANDE: El tramo costero en general con abundante nubosidad en ocasiones con nubosidad parcial en la tarde; El interior despejado.

NORTE CHICO: En general, la costa como interior amanecerán con el cielo nublado condición que variará a nubosidad parcial durante horas de la tarde.

ZONA CENTRAL: El tramo costa de Valparaíso nublado de nubes tipo cirrus; entre las regiones de O'Higgins y El Maule despejadas; mientras que las regiones del Ñuble y Biobío nubladas. El interior mayormente nublado en ocasiones con nubosidad parcial.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad desde la Región de La Araucanía hasta Aysén; La Región de Magallanes nublada con bancos de niebla.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará cubierta con lluvia y viento de hasta 60 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno espera cielo cubierto con nevadas débiles y niebla.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.