El Tiempo para mañana viernes 16 de agosto 2019




El Tiempo para mañana viernes 16 de agosto 2019.

Niebla y lloviznas en la Zona Central. Sistema frontal afectará con precipitaciones en la Zona Sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo nublado matinal a escasa nubosidad en horas de la tarde; en cambio el interior despejado.

NORTE CHICO: La costa mayormente nublada, en ocasiones con nubosidad parcial, en tanto el interior variará de nubosidad parcial a despejado.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costero con abundante nubosidad y bancos de niebla entre las regiones de Valparaíso y El Maule, mientras que la costa del Ñuble y Biobío cubiertas con llovizna matinal y chubascos al final del día. El interior nublado con neblina matinal entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins; en cambio chubascos durante la tarde desde la Región del Maule hasta el Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Sistema frontal afectará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos; en tanto en las regiones de Aysén y Magallanes mayormente nublado.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos matinales, viento de hasta 40 km/h al final del día; El Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h, y en el territorio Antártico Chileno nubosidad parcial y ventisca con viento de hasta 90 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.