El Tiempo para mañana viernes 23 de agosto 2019




El Tiempo para mañana viernes 23 de agosto 2019.

Ambiente caluroso en la Zona Central. Chubascos en la Zona Sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo nublado matinal a despejado en horas de la tarde; El interior despejado.

NORTE CHICO: El borde costero mayormente nublado con neblina matinal en la costa de Coquimbo y viento de hasta 30 km/h en la tarde. El interior despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo costa en general nublado, sólo chubascos al final del día en la costa del Biobío. El interior nublado de nubes tipo cirrus y bancos de niebla matinal en los valles entre las regiones del Maule y Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y chubascos en la tarde en las regiones de La Araucanía y Los Ríos. Precipitaciones en la Región de Los Lagos; y mayormente nublado en las regiones de Aysén y Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada, ocasionalmente con nubosidad parcial, viento de hasta 40 km/h en la tarde y chubascos al final del día; El Archipiélago de Juan Fernández nublado; finalmente, el territorio Antártico Chileno espera cielo cubierto con niebla matinal.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.