ESCOLARES DE VITACURA REALIZARON ACTIVIDAD SUSTENTABLE EN EL PARQUE ANTONIO RABAT

Alumnas de segundo básico del colegio San Benito realizaron limpieza del área verde, junto con la cuadrilla de jardineros del sector.
Una mañana dedicada a podar, regar, picar tierra, barrer hojas, recoger basura, plantar en maceteros, para comprender de este modo la importancia de las plantas y árboles para el oxígeno, disfrutaron 30 alumnas del colegio de Vitacura.
En compañía de apoderados y junto a la cuadrilla de jardineros del sector, las niñas entendieron la importancia de cuidar los lugares públicos y del trabajo que hacen personas que ellas no conocen. Compartieron un desayuno entre todos, mientras personal municipal les contó sobre el cuidado del medio ambiente.

La actividad se desarrolló a pedido de los apoderados del colegio, como una iniciativa para que las niñas participen en iniciativas que buscan cuidar las áreas verdes donde ellas juegan, pasean y disfrutan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.