ESCUELA DE AVIACIÓN SE PRESENTÓ EN EL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA EN LA COMUNA DE PADRE HURTADO

ESCUELA DE AVIACIÓN SE PRESENTÓ EN EL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA EN LA COMUNA DE PADRE HURTADO
Fuerza Aérea fue invitada en el marco de la competencia de bandas escolares.

El sábado 10 de agosto, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” realizó una destacada presentación en el marco del Segundo Concurso Nacional de Bandas de Guerra, organizado por el Colegio Polivalente Patricio Mekis junto a la Municipalidad de Padre Hurtado.

La Banda de Guerra del Plantel formador de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, encabezada por su Tambor Mayor, el Cadete de la Tercera Bandada Alejandro Mendoza, fue parte del desfile previo al concurso que comenzó en el colegio Patricio Mekis y finalizó en el Estadio Municipal Santa Rosa de Chena, donde se efectuó la competencia de bandas escolares en tres categorías.

En la oportunidad, los integrantes de la Escuela de Aviación realizaron una presentación junto a la Banda Instrumental de la Fuerza Aérea y además compartieron con las bandas de alumnos de enseñanza básica y media y sus apoderados. Los Cadetes también participaron como jurados de la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.