MUNICIPIO DE OSORNO INFORMA SUSPENSIÓN DE TRÁNSITO VEHICULAR EN AVENIDA REPÚBLICA, ENTRE CALLES BELLAVISTA Y ZAPIGA


MUNICIPIO DE OSORNO  INFORMA SUSPENSIÓN DE TRÁNSITO VEHICULAR EN AVENIDA REPÚBLICA, ENTRE CALLES BELLAVISTA Y ZAPIGA

El municipio de Osorno informa a la comunidad la suspensión del tránsito vehicular en avenida República, entre calles Bellavista y Zapiga, en sentido poniente a oriente; lo anterior debido al cierre de dicho tramo, por un periodo de 15 días, que adoptó la empresa que ejecuta el proyecto de mejoramiento de esta arteria y lo que fue visado por el Serviu, como Inspector Técnico (ITO) de esta obra.

Según señaló el Director de Tránsito Municipal, Luis Vilches, “este último organismo nos consultó previamente nuestra opinión al respecto, ante lo cual manifestamos que, si existía riesgo a la seguridad de los automovilistas al desplazarse por este lugar, era indicado adoptar esta decisión”.

El funcionario agregó que “durante la suspensión de tránsito por este tramo existirán dos opciones para que los vecinos de Rahue Alto puedan llegar al centro: tomar calle Chorrillos hacia la ruta U-400 y bajar hacia República y tomar dirección oriente o, bien, preferir calle Parinacota y salir directo a calle Concepción”.

Vilches destacó, además, que “con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los automovilistas mientras dure esta situación, solicitaremos a la empresa que refuerce la señalética informativa de las vías alternativas de circulación existentes, y la instale en puntos estratégicos de alto tráfico vehicular, de modo que las personas transiten de forma más rápida y expedita hacia sus respectivos destinos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.