Ojo estudiantes de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt : RENOVACIONES DE BECAS

RENOVACIONES DE BECAS JUNAEB: UACh  entrará en el segundo plazo,  que es hasta el 09 de Septiembre (con pago último día hábil de ese mes o los primeros días de octubre). No se pueden renovar beneficios,  sin haber cerrado el primer semestre y sin tener sus ramos inscritos (proceso que inicia recién el 12-08).


Deben entregar en  DAE su certificado de alumno  (a) regular, una vez realizado lo anteriormente indicado.



Requisitos de renovación por beca:



Beca Presidente: ser alumno regular, tener los ramos inscritos del segundo semestre. y promedio 5.0.- del primer semestre, al no cumplir con esa nota debe apelar, si ya tiene una apelación anterior, debe ser por otra causal diferente.

Tramo del Registro Social de Hogares: 60% si excede tramo es apelante.



Beca Indígena y de Residencia Indígena: Mantener la condición de alumno regular y tener los ramos inscritos del segundo semestre. En el caso de la residencia indígena, volver a firmar declaración jurada simple (formato junaeb), de arriendo o pensión.

Tramo del Registro Social de Hogares: 60% si excede tramo es apelante.



Beca Integración Territorial: ser alumno regular, tener los ramos inscritos del segundo semestre y tener el 100% de sus ramos aprobados del primer semestre.

 LOS ALUMNOS QUE  NO CUMPLAN EL 100 %  DEBERÁN PRESENTAR APELACIÓN CON EL RESPECTIVO ANEXO  ( 76 AL 99%  SOLO ANEXO Y CARTA EXPLICATIVA INDICANDO LOS MOTIVOS,

 SI EL %  ES MÁS BAJO DEBERÁ PRESENTAR ANEXO RESPECTIVO Y RESPALDOS DE LA CAUSAL SEGÚN CORRESPONDA,

 MAS CARTA EXPLICATIVA)


Tramo del Registro Social de Hogares: 80% si excede tramo es apelante.



EN CASO DE NO ESTUDIAR EL SEGUNDO SEMESTRE, DEBE SUSPENDER EN EL INFOALUMNOS Y TAMBIÉN SUSPENDER EN DAE SU BECA JUNAEB.




Los/as estudiantes deben, acercarse a conversar con la colega de apoyo Srta. Carla Uribe en la jornada desde las 09:00 a las 12:30 en la DAE.

Por otra parte, ya comenzaron las charlas de beneficios estudiantiles, por PACE y de difusión, pero aún no dan las fechas desde esas áreas. Cuando estén las haremos llegar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.