El Tiempo para mañana Jueves 24 de octubre de 2019

El Tiempo para mañana Jueves 24 de octubre de 2019

Abundante nubosidad en la Zona Central; Precipitaciones y viento de variada intensidad en la Zona Sur y Austral.

ZONA NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo con nubosidad parcial a despejado en el transcurso de la tarde. El interior mayormente despejado y caluroso.

ZONA NORTE CHICO: En general, el tramo costero como el interior variará de cielo nublado a despejado.

ZONA CENTRO: El tramo costero como el tramo interior, entre las regiones de Valparaíso y El Biobío variarán de cielo nublado a escasa nubosidad en horas de la tarde; con bancos de neblina matinal en la Región del Biobío y viento de hasta 40 km/h durante la tarde, entre las regiones de Valparaíso y El Maule.

ZONA SUR Y AUSTRAL: La Región de La Araucanía variará de cielo nublado a nubosidad parcial con chubascos aislados en la tarde; En cambio desde la Región de Los Ríos hasta Las Torres del Paine con abundante nubosidad, viento y precipitaciones de variada intensidad, resto de la Región de Magallanes nublada.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua mayormente con nubosidad parcial en ocasiones con el cielo nublado; El Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a nubosidad parcial. Mientras que el territorio Antártico Chileno, estará con el cielo cubierto, chubascos de aguanieve y viento de hasta 40 km/h, para finalizar el día con lloviznas y niebla


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.