FACH INICIÓ PROGRAMA DE FORMACIÓN AMBIENTAL

FACH INICIÓ PROGRAMA DE FORMACIÓN AMBIENTAL

Actividad tiene la finalidad de formar monitores ambientales con el conocimiento necesario para orientar la implementación del Manual de Gestión del Medio Ambiente.


Foto FACH
Entre los días 14 y 24 de octubre se dio inicio al Programa de Formación Ambiental, impartido para cerca de 80 integrantes de la Institución en materias como: Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental norma ISO 14.001: 2015, enfocado a formar a los monitores ambientales de la Institución que posean el conocimiento necesario para orientar la implementación del Manual de Gestión del Medio Ambiente.
También en Implementación de un Sistema de Gestión de calidad Norma 9.001: 2015, con la finalidad de reforzar conceptos relacionados con levantamiento de procesos y mejora continua. Otra materia es Gestión del Riesgo Norma 3.100, con el propósito de fortalecer conceptos relacionados con la gestión del riesgo.
Y finalmente, técnicas para el manejo de sustancias y residuos peligrosos, dirigido al personal del área de abastecimiento, mantenimiento y áreas de atención de salud, que tengan a su cargo sustancias o residuos peligrosos o trabajen diseñando Centros de Acopio de Residuos o Bodega de Sustancias.
Este Programa de Formación Ambiental está inserto dentro de uno de los principios de la Política del Medio Ambiente, el cual busca fortalecer la conciencia ambiental a través de la capacitación continua a los miembros de la Institución, a objeto de incorporar valores, desarrollo de hábitos y conductas que tiendan al cuidado y respeto del medioambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.