NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE “NUEVO SOL” VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE “NUEVO SOL” VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA
Párvulos aprendieron de manera didáctica y lúdica el quehacer institucional.

El 11 de octubre, niños y niñas de la Escuela Especial de Lenguaje “Nuevo Sol” visitaron la Base Aérea Chabunco de Punta Arenas, viviendo una significativa experiencia de aprendizaje en la que pudieron conocer el quehacer de la IVª Brigada Aérea de manera lúdica y didáctica.

Los párvulos pudieron sentirse como unos pequeños pilotos a bordo del helicóptero Bell 412 y la aeronave DHC-6 Twin Otter;y disfrutaron de una exposición estática interactiva en la que conocieron el equipamiento de los Observadores Terrestres, y las labores de la Bandada Médica del Grupo de Sanidad.

El equipo educativo del establecimiento agradeció la excelente acogida y la experiencia brindada por la IVª Brigada Aérea, considerándolo un aportando al proceso de aprendizaje de los niños y las niñas que forman parte del proyecto Nuevo Sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.