Alerta Amarilla para la comuna de Machalí por incendio forestal

Alerta Amarilla para la comuna de Machalí por incendio forestal

Alerta
05/12/2019 | 23:02 | Lib. Gral Bernardo O’Higgins
De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Cerro La Cruz”, el cual consume una superficie por confirmar de 2,5 hectáreas de matorral y pastizal en la comuna de Machalí.
Cabe destacar, que este incendio se encuentra sin avance y contenido en todos sus sectores, manteniendo puntos calientes dentro de su perímetro.
A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de O’Higgins, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Machalí, por incendio forestal, que se encuentra vigente desde hoy 5 de diciembre de 2019.
La planificación para mañana viernes contempla el trabajo de 1 técnico, 2 brigadas y 1 helicóptero de CONAF, este último a evaluación del Jefe de Incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.