El Tiempo para mañana domingo 08 de diciembre de 2019


El Tiempo para mañana domingo 08 de diciembre de 2019

Buenas condiciones de tiempo en gran parte del país

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero variará de nublado a escasa nubosidad en horas de la tarde, el interior despejado.
NORTE CHICO: el litoral de este tramo variará de nublado a despejado y se espera viento de hasta 40 km/h en la tarde, el interior estará despejado.
ZONA CENTRAL: el ramo costero entre las regiones de Valparaíso y el Maule tendrán cielo nublado durante la mañana con bancos de niebla y variará a escasa nubosidad durante la tarde. La misma condición se espera en los valles del secano de este mismo tramo. Los valles interiores se presentarán mayormente despejados con bancos de niebla matinal y altas temperaturas máximas.
ZONA SUR-AUSTRAL: entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos se espera cielo gris y niebla matinal, variando a despejado durante la mañana. La región de Los Lagos tendrá nubosidad parcial, mientras que la región de Aysén espera precipitaciones desde la tarde y durante todo el día en Magallanes.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente nublado con chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo cubierto con viento de hasta 50 km/h; finalmente, el territorio Antártico Chileno espera chubascos de nieve matinales para luego mantenerse mayormente nublado.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.