El Tiempo para mañana Viernes 06 de diciembre de 2019




El Tiempo para mañana Viernes 06 de diciembre de 2019

Mayormente despejado en la Zona Central; La Zona Sur y Austral mayormente entre nubes y sol

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero variará de cielo nuboso a escasa nubosidad en horas de la tarde. El interior entre nubes y sol.
NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama variará de nublado a despejado en la tarde; en tanto la costa de la Región de Coquimbo variará de cielo cubierto con neblina matinal a nubosidad parcial en la tarde. El interior despejado.
ZONA CENTRAL: La costa e interior, mayormente despejado. Sólo la costa de la Región de Valparaíso con nubosidad matinal.
ZONA SUR-AUSTRAL: En general, entre las regiones de la Araucanía y Aysén entre nubes y sol. La Región de Magallanes mayormente nublada y viento de hasta 80 km/h.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos matinales; El Archipiélago de Juan Fernández estará cubierto con viento de hasta 50 km/h; finalmente, el territorio Antártico Chileno con nubosidad parcial variando a nublado en la tarde.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.