En el Museo Colonial Alemán de Frutillar se está realizando la exposición "Flores para las Abejas Nativas de Frutillar"

La Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile invita a toda la comunidad a la exposición "Flores para las Abejas Nativas de Frutillar" que está abierta desde el 30 noviembre al 29 de diciembre 2019.

En el mundo hay unas 20.000 especies de abejas, donde la abeja de la miel es una de ellas y no es nativa de nuestro país. En Chile, se han reconocido unas 450 especies de abejas nativas, muchas de ellas se alimentan de plantas específicas, pues han coevolucionado con ellas. Algunas se encuentran en serio peligro de desaparecer, como el abejorro chileno.

El MCAF, junto a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh y el Club de Jardines de Frutillar, invitan a visitar esta muestra, que contribuirá a ayudar a nuestras abejas, conociendo de su diversidad, anatomía y comportamiento y también de las flores que les proporcionan alimento y refugio.







Para inscribir recorridos guiados y delegaciones de establecimientos educacionales e-mail: karin.vogel@uach.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.